viernes, 24 de agosto de 2018

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Michelle, vengo de la secundaria numero 8 "Ramón Lopez Velarde ". Mis razones para estudiar la preparatoria son las siguientes:

1- Quiero tener una buena vida, y que a mi futura familia no le falte nada.
2-Me gusta aprender, quiero conocer tantas cosas como sea posible, experiencias de todo tipo.
3- Quiero una carrera, pero no cualquier carrera sino que me apasione, una vez escuche que si elijes un trabajo que te apasione no tendrás que trabajar toda la vida. Y que yo lo elija el trabajo;  no me gustaría que alguien me dijera que escoger, si hacer algo es mi sueño yo lo alcanzare sin importar nada creo lo suficiente en mi y claro mientras lo consiga eticamente.
4- Quiero viajar y conocer lugares nuevos, ya sean cercanos o no, conocer culturas diferentes y tratar de entenderlas.
5- Me gustaría ser alguien en la vida.
 (la flor es un Smeraldo, me identifica por que  es una flor unica y  de encontrar, ademas de ello soy como esta, poco a poco florezco y me lleno de experiencias "un día florecerás apesar de todas las dificultades"

No hay comentarios:

Publicar un comentario